Opiniones

Opiniones

El taller orfebre de Artesanía Mori lleva ya tres generaciones en Salamanca realizando obras únicas y exclusivas.

Y es ahora, con las nuevas tecnologías, que puede brindar a sus clientes la oportunidad de que compartan su valoración por el trabajo recibido.
Si usted es uno de ellos, póngase en contacto con nosotros y publicaremos con mucho gusto sus palabras.

Ramón Manzañido (Barcelona)

“Vendedor amable, serio y competente, piezas exquisitas, una maravilla, artículos preciosos y de gran calidad, un gran artista.” Obras realizadas: Cuz realizada en cobre, esmaltada al fuego con incrustaciones de plata entre capas, adornos exteriores en plata de ley, Cristo cincelado. Tríptico de madera totalmente…

Continue reading →

Dámaso Causant (Paris)

“José ha sabido reproducirme dos botones heráldicos únicos, rescatados desde hace setenta años de la familia de mi mujer. Ha logrado satisfactoriamente unir su experiencia de esmaltista, su ingenio de orfebre y su conciencia detallista y extremadamente minuciosa. Profesional único en su concepto de orfebre…

Continue reading →

Galería Hispánica  (Madrid)

Galería Hispánica (Madrid)

Trabajo realizado: confección de herraje del cierre de un libro antiguo. Hemos quedado muy contentos con el resultado de su trabajo.

Continue reading →

Diego Hernández (Canarias)

Diego Hernández (Canarias)

“He quedado muy satisfecho con el trabajo y el próximo mes tengo previsto hacer otros encargos de restauración.” Trabajo realizado: restauración de la parte inferior de una custodia y de unas crismeras.

Continue reading →