Arqueta única adornada

Original arqueta adornada por sus cinco caras por pinturas al oleo sobre tabla, por figuras y adornos repujados y esquineras en hierro cincelado, una auténtica obra de arte y pieza única.

Continue reading →

Frontal único

Espectacular frontal, pieza única,figuras principales pintadas al óleo sobre tabla y otras talladas en hueso, resto de figuras y adornos repujados en plata, además adornos en hierro calado, pieza de gran tamaño, todo ello artesanal.

Continue reading →

Cristo tallado en hueso

Bonita pieza, única, Cristo tallado en hueso sobre cruz de madera con cantoneras, rayos y demás adornos en plata repujada, en la parte inferior dos adornos florales en platan y en la parte superior un precioso baldaquino calado tambien en plata todo ello sobre terciopelo granate.

Continue reading →

Cristo

Pieza única, parte interior presidida por un Cristo tallado en hueso sobre cruz rodeado de hierro calado y adornado con motivos de plata, fondo exterior oleo sobre tabla, pieza de coleccionista.

Continue reading →

Cristo románico bañado en oro

Cristo románico, de cobre bañado en oro o plata.

Continue reading →

Maternidad

Preciosa escena repujada y terminada en plata, representando el cariño de una madre.

Continue reading →

Cristo bañado en oro

Cristo vestido de cobre bañado en oro o plata y patinado.

Continue reading →

Ramo de flores

Ramo de flores y marco interior repujados en plata de ley sobre fondo de esmalte al fuego y aplicaciones en el marco exterior de plata con cabujones esmaltados.

Continue reading →

Benditera maternidad

Preciosa benditera dedicada a la maternidad, armadura dorada con pan de oro, todas las piezas repujadas y terminadas en plata patinada, adornos en hueso grabado y calado, fondo en terciopelo rojo.

Continue reading →

El Quijote (dos tomos)

El Quijote en dos tomos, en terciopelo granate, adornados con escenas repujadas del Quijote, terminadas en plata.

Continue reading →

Page 1 of 2 1 2