Con más de 50 años en el sector de la Orfebrería Artesanía Mori ofrece un amplio abanico de de tallas realizadas a mano en la que no podía faltar los trípticos.
Los cuadros son un elemento indispensable en la decoración del hogar, aunque no lo parezca una casa nunca está completa hasta que no se añaden estas piezas decorativas que imprimen de carácter y personalidad una estancia, haciéndola incluso cambiar de estilo o dotándola de diseño. Una opción muy acertada para cumplir con este cometido son los lienzos que combinan lo moderno con lo clásico y que mejor opción que los trípticos que en vez de un lienzo combinan tres.
Los trípticos con ángeles, los de natividad, así como los de madera tallada son algunas de las variedades por las que apostamos cada día.
El tríptico virgen con ángeles son figuras esmaltadas al fuego y bañadas en oro, con incrustaciones de plata entre las capas de cristal y fondo en terciopelo granate, muy de moda en las nuevas tendencias de este año.
Otro de los trípticos es el tradicional de natividad, que está realizado en madera adornado con pan de oro. Y cabujones esmaltados al fuego. Es una pieza original, tradicional y de calidad.
Tríptico madera tallada
Los motivos y las composiciones de las figuras son diseñados sin utilizar maquinaria.
En Artesania Mori buscamos cuidar hasta el más mínimo detalle en todos nuestros trabajos. Estamos disponibles en el teléfono 626 199 775 o en el correo electrónico info@artesaniamori.com. También podéis encontrarnos en Facebook.