Cada 19 de marzo se homenajea el día de San José, padre de Jesús cuya labor era la de carpintero y por ello, se conmemora este día, el trabajo de la artesanía que nos ha acompañado durante la historia y ha conseguido, gracias a sus manos, mantener el arte y la identidad cultural de cada región del mundo. Un labor que hace de cada pieza algo único y diferente en el mundo.
En nuestro taller celebramos que a día de hoy clientes de toda España sigan confiando en nuestro trabajo y dedicación. Durante 50 años y tres generaciones, hemos querido plasmar siempre nuestra experiencia, delicadeza, seriedad y amor por el detalle.
Y, por supuesto, felicitar por su trabajo a todos los artesanos que han hecho posible que esta labor siga en pie, y animar a las nuevas generaciones a seguir manteniendo este legado con sus manos.
¡Feliz día del artesano a todos!
En Artesanía Mori realizamos trabajos de restauración en piezas únicas, algo que se ha logrado a través de un aprendizaje transmitido de generación en generación. José Moríñigo, es la tercera generación de orbefres en Salamanca.