Cada vez se hace más visible la decoración navideña, donde las luces, el árbol, el belén, cobran más protagonismo. Son fechas de celebraciones, de reencuentros, de cenas con familia y amigos. Un mes de alegría, de sorpresas en la que se cuida el más mínimo detalle para que el confort y el bienestar reinen en el hogar.
El mundo de la orfebrería requiere un aprendizaje continuo, una sabiduría revelada de una generación a otra, una obra de detalle y días de mucho trabajo. Todo ello porque se busca una belleza artesanal que exige mucha perfección. Y qué mejor que en esta Navidad reine la artesanía en vuestro hogar.
Es tradición durante este periodo navideño poner un Belén en los hogares, instituciones y lugares públicos, ocupando un sitio preferente tanto en recibidores y salones, como en plazas y palacios. Antiguamente era una tradición que sólo la clase noble o pudiente podían gozar. Pero es a partir de los últimos 50 o 60 años cuando la artesanía empieza a tener protagonismo. En la actualidad, los belenes se han convertido en piezas de culto, tradición y de colección.
Los primeros hallazgos de orfebrería fueron piezas de realizadas en oro, pero hoy en día, las de tipo religioso son obras que se realizan mayormente en plata, material que es más abundante y menos caro. El entallado manual, la técnica del esmalte al fuego, y el grabado son las principales técnicas que Artesanía Mori diseña para elaborar piezas elaboradas, delicadas y con estilo.
En Artesania Mori buscamos cuidar hasta el más mínimo detalle en todos nuestros trabajos y hacer que esta navidad tu hogar brille con piezas elaboradas y cuidadas. Estamos disponibles en el teléfono 626 199 775 o en el correo electrónico info@artesaniamori.com. También podéis encontrarnos en Facebook,
¡Felices fiestas y feliz año 2019!