Artesanía Mori lleva más de 50 años trabajando como orfebres y restauradores de orfebrería en Salamanca, una tradición que se traslada de padres a hijos y que actualmente cuenta con la tercera y última generación con José Moríñigo hijo al frente.
Artesanos dedicados principalmente a trabajos relacionados con esmalte al fuego sobre figuras repujadas. Artesanía Mori trabaja con la restauración de objetos de diversos materiales como plata, madera, marfil, hierro… En definitiva, trabajos exclusivos de orfebrería que hacen recuperar el carácter nostálgico de lo hecho a mano.
El trabajo con las manos te ofrece un producto de calidad, auténtico y con el referente del tiempo que es necesario para realizar cada objeto. El proceso de creación es uno de los pilares en nuestro trabajo. Realizamos distintas labores dentro del trabajo artesanal. Uno de los trabajos más exclusivos es el esmalte al fuego sobre figuras repujadas.
Como pueden comprobar en artículos pasados donde hacemos mención a varias de nuestras obras, a través de la combinación de distintos materiales y técnicas conseguimos los resultados obtenidos
Diseñamos a medida, y renovamos cualquier tipo de obra para parroquias, cofradías o particulares. Nos encontramos en Salamanca, y nuestro número de teléfono es 626 199 775. También puede contactar a través de correo electrónico info@artesaniamori.com , o a través de nuestra página web www.artesaniamori.com